martes, 17 de diciembre de 2013

Proyecto cuarto de lavado y planchado





Otra de las estancias del hogar que se esta potenciando , tanto en obra nueva como en reformas es la del cuarto de lavado y planchado.
Un lugar donde poder trabajar cómodamente y que no este en contacto con la zona donde preparamos los alimentos.Ya sabemos que debido al abuso o desajuste del tipo de viviendas medias en este país no disponen de este anexo, que antiguamente estaba contemplado en casi todas las viviendas.
Dicho esto , es el lugar perfecto donde guardar todos los utensilios de limpieza de la vivienda así como todo lo que reside en ella , especialmente el tratamiento, lavado , planchado de todas las prendas textiles , calzado,etc...tanto lo de lavar a maquina como a mano.







En este diseño planteamos una solución de tener el mobiliario con puertas , que no en todos los casos es así, teniendo puertas tenemos dos cosas essenciales no entra el polvo o suciedad en suspension y podemos tener este espacio abierto al resto de la vivienda y que no moleste visualmente.







Dentro de la composición del mobiliario disponemos de un armario columna donde poder alojar los palos largos de limpieza , aspirador , escalera, tabla de planchado etc... los módulos bajos son de almacenamiento de todo lo relacionado con este uso. En uno de ellos va colocado el cesto de ropa sucia que vamos acumulando hasta tener una carga completa de lavado y optimizar al máximo el uso del electrodoméstico, además de que es donde tiene que estar.












La lavadora y secadora son de libre instalacion de la marca Smeg , una al lado de la otra para mayor comodidad de uso.







La encimera es de Krion white con un lavadero integrado soldados en una pieza, como siempre recomendamos.






El toque diferente lo pusimos en la fachada de cristal extra claro con un diseño de piedras zen y agua muy relajante, elegido por nuestros clientes , que con la grifería empotrada en la pared quedo muy bien.






Da la sensacion de que el agua del grifo sale del lago del paisaje.







Los módulos altos con puertas batientes son de almacenaje todos con baldas regulables.







Bueno esperamos que os haya gustado esta propuesta sencilla, cómoda y agradable a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario