miércoles, 11 de diciembre de 2013

Proyectos de Kallmar



Dentro de este año que esta por terminar decidimos por seguir dentro del diseño - decoración-amueblamiento de las demás estancias del hogar firmando para ello con uno de los mejores fabricantes a nivel nacional de muebles y armarios  " Kallmar ".
Siguiendo la misma dinámica que trabajamos con los muebles de cocina y baño , diseño , funcionalidad , calidad , terminacion etc... tratamos o pedimos para estos otros apartados la mima exigencia para poder dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.
Aquí os mostramos unos primeros trabajos que hemos diseñado , realizado e instalado.








Armario de puertas correderas con apertura y  freno automáticos con la perfileria de aluminio a juego en color taupe e interior en lino.
Hay que decir que aunque se trate de modulaje estandarizado de medidas se fabrica sobre pedido uno a uno , el decir estandarizado es el resultado de un estudio de optimizacion de espacios para aprovechar hasta el ultimo rincón según en cada caso.




          




Los interiores son en tablero de 22 mm de espesor canteado en pvc de 1,2 mm y las traseras en 10 mm. La base lleva unas patas regulables para nivelar cosa fundamental para el deslizamiento de las puertas correderas.
Todos los cajones y zapateros están fabricados sus interiores en madera con guias con freno automático.
La distribución interior esta basada por un lado en ese estudio y por las necesidades de los usuarios en perfecto equilibrio.



























Dormitorio Air en laca blanco seda con doble sinfonier a juego.






El cabecero de la cama va ensamblado al de las mesillas todo corrido y a suelo quedando las mesillas suspendidas, a ambos lados del aro de la cama, hay provistos enchufes con interruptores para cada puesto.











El aro de la cama lleva unas patas con un diseño que da la sensacion como de estar suspendida la cama , lleva también unos niveladores para poner el colchón a la altura deseada.

















El doble sinfonier de seis cajones cada lado con sus interiores en madera y para su apertura vuela a ambos lados un cm para su apertura y evitar los puss o tiradores para que la sensacion visual sea lo mas limpia posible.

















En la actualidad en Design estamos trabajando en colaboración con Kallmar en el desarrollo de poder diseñar y fabricar los cabezales de cama y mesillas en Krion white retro iluminado con imagenes grabadas en tres dimensiones , pronto veremos los resultados.

Esperamos que como en el resto de todo lo que hacemos sea de vuestro agrado también.

1 comentario:

  1. Hola donde has comprado este modelo de Dormitorio Air en laca blanco seda.

    ResponderEliminar