lunes, 27 de enero de 2014

PROYECTOS DE KRION VI


Continuamos mostrándoos mas trabajos que hemos ido realizando en krion en diferentes campos a los que este material aporta un toque diferente tanto en diseño como técnicamente.

Aquí os mostramos la mesa de atención al publico en Essen donde se jugo con el diseño de lineas rectas integrando la pantalla de tv en el bloque vertical que a la misma vez le da cuerpo a la estructura horizontal a la que le hicimos unos casilleros por la parte opuesta al cliente para alojar catálogos, etc...






















Siempre que realizamos trabajos en krion nos sobran recortes de diferentes formas y que no son reutilizables para elaborar trabajos ya que son trozos irregulares o de diferentes tonos de blancos como en este caso y decidimos hacer un collage con ellos y en vez de soldar sus juntas en blanco lo hicimos en otro color para que se vieran perfectamente los trozos ensamblados, que con un fondo al gusto e iluminacion queda un ambiente cálido a la vez que hemos reciclado todos los desperdicios de material que se genera en diferentes obras.











Encimera para una composición en una bodega en la que utilizamos el color arena de Krion para realizar la encimera de trabajo con la fregadera integrada y la sobrebarra con su vuelo hacia fuera todo soldado en una pieza sin percepción de juntas.








          







Por ultimo os mostramos un collar hecho a mano donde las piezas decorativas se eligió Krion blanco white por su diseñadora para su colección de complementos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario