martes, 11 de marzo de 2014

PROYECTO EN ALFONSO IX



Hoy os traemos un trabajo para mostraros diferentes ideas que vamos desarrollando en cocinas que si bien son de un tamaño amplio están abiertas  a las zonas de salón - comedor y que su aspecto genera una sensacion muy agradable a la vista , no estamos ante una cocina mas.






El desarrollo de este proyecto fue de diseñar una zona de columnas en laca negra  y una amplia zona de trabajo en isla en laca hueso que con la encimera de Krion en soap hacen que sea un bloque perfecto.
El mobiliario es de Logos en su serie glass muy elegante por su diseño de tiradores incrustados en los frentes.










Empezando por la parte izquierda de las columnas nos encontramos con un side & side de Liebherr en acero inox con un departamento para bodega uno de los mejores del mercado.
A continuacion esta el armario de limpieza en una puerta de una pieza , seguido nos encontramos con un mueble con puertas ocultas donde decidimos alojar una zona de fregadera integrada con una encimera hecha en krion white donde también situar los  pequeños domésticos mas necesarios con sus enchufes de usos sobre una trasera de vidrio con imagen digital en la parte superior van una serie de baldas con iluminacion leed en la inferior.Las puertas escamoteables es una solución muy practica para esconder en cualquier momento esa zona sin obstaculizar el resto de piezas anexas.






La zona de hornos dispusimos un microondas y un horno combinado con vapor de Neff en acero inox los dos a juego. Y por ultimo la ultima columna esconde la caldera de gas y la lavasecadora de Smeg pasando desapercibido totalmente.












La isla de grandes dimensiones lleva una encimera de 8 cm con su caída a suelo por una lado donde situamos unos enchufes de usos varios hecha en krion soap sin percepción de juntas.
Por la zona de trabajo situamos a un lado la zona de cocción con una placa de Neff de inducción con su cacerolero debajo con cajones y gavetas, continuamos con un lavaplatos integrado con frentes unidos para seguir con la linea de tiradores y llegamos hasta la zona de  fregadera donde tenemos un hueco para desperdicios con tapa que comunica con un contenedor de basura y el fregadero oculto en la encimera con unas tapas hechas también en krion donde elegimos un grifo escamoteable de Blanco para su ocultacion con una fregadera integrada en el mismo color. La idea era tener una zona mas de uso para días de mas necesidad pero que cuando no se use pase desapercibida completamente.




































Seguido dando vuelta alrededor va una zona de taburetes hasta otra zona de muebles con cajones y gavetas de despensa.






Una gran cocina con una combinacion muy agradable por sus colores y diseño que como hemos visto esconde varias zonas para que su aspecto general sea el resultado deseado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario