jueves, 15 de mayo de 2014

PROYECTO C/ AMOR DE DIOS




Hoy publicamos un trabajo con un toque de color , combinacion de grafito y verde oliva de Logos en su serie glass con los tiradores pintados en negro.






De un lado hemos situado la zona de columnas y dando vuelta la zona de encimera. Escoltando al frigo en acero de Smeg tenemos dos módulos columnas vitrina con su cristal glass para almacenaje , seguido esta la torre de horno y micro también en acero de Smeg y sobre la encimera un modulo persiana en aluminio para el pequeño domestico.

  

Delante del persiana esta la zona de cocción con placa y encima la campana decorativa en acero de Smeg y protegiendo la pared de la grasa y salpicaduras hay una fachada en vidrio con imagen dando la sensacion que nos sale el agua de la propia campana.






La serie glass de Logos nos ofrece la posibilidad de mezclar los muebles a dos colores de una manera proporcional en sus frentes que le hacen diferente del resto de competidores y no solo donde tenemos cajones y gavetas también en el resto de módulos con puertas al tener la posibilidad de unir frentes como vemos en el botellero extraible y en los módulos de puertas.


















Justo al lado de la ventana tenemos otro modulo colgante vitrina glass que esconde un calentador de agua pasando desapercibido.




                     



La encimera es de granito natural en negro intenso anticato con la fregadera de Blanco en silgranit antracita con el grifo también de Blanco escamoteable lo que permite la apertura de las hojas de la ventana sin ningún obstáculo.






En la zona posterior situamos un conjunto de mesas y sillas de Ondarreta a juego con la cocina, esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario