miércoles, 30 de julio de 2014

PROYECTOS DE KRION X


Continuamos con la presentación de trabajos realizados by Werke / Essen transformador oficial de Krion porcelanosa solid surface.























Encimera para cocina en krion snow white 12 mm con las paredes forradas en el mismo material con los encuentros en curvo , ventaja de este material de una manera visual y a la hora de la limpieza perfecta sin percepción de juntas.



























Mostrador interior realizado en Krion nordic blue en 36 mm,  todo en una pieza junto a una estantería hecha en el mismo material , para el Café de amable en Valladolid un espacio donde poder tomar un buen café , infusión , copa , etc... dejandose llevar por la obra del artista al que tan bien han rendido homenaje en este local, no dejéis de pasar a comprobarlo.

















Encimera de cocina en krion snow white en 24 mm con forros a pared todo soldado en una pieza sin percepción de juntas , con los encuentros también en curvo con la dificultad en esta ocasión de tener unos módulos que bajan hasta encimera , lo que nos permite enseñaros este trabajo con varios inconvenientes al tener todo instalado y quedar la encimera perfecta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario