domingo, 27 de marzo de 2016

PROYECTO BAÑOS VI


Dentro de nuestro desarrollo de empresa hace pocos años incorporamos WERKE como la parte que se encargaría del desarrollo industrial del Krion en nuestro taller donde elaboramos o trabajamos  el solid surface de Porcelanosa del que somos distribuidores y transformadores oficiales. Aparte del Krion también seria la que desarrollaría el apartado de las reformas integrales de viviendas , cocinas , baños , espacios comerciales , etc... 
En este proyecto os mostramos dos reformas integrarles de baños con conceptos bien diferentes a gusto de cada cliente.
Aparte de la comercializacion de todos los productos que conlleva una reforma tambien llevamos la direccion de obra o colaboramos en funcion de las necesidades de cada cliente.









En este primero se eligió unos revestimientos y pavimentos de Porcelanosa Bali nieve con el decorado Jersey Mix y en el suelo Samoa Antracita que con la combinacion del mobiliario de Logos en gris luna dan un aspecto moderno al baño.










La encimera de lavabo realizada en krion 1100 snow white con lavabo integrado y con sus copetes en curvo dando una facilidad e higiene para su limpieza.





El plato de ducha es de resina y gelcoat modelo Land con una mampara en vidrio securizado transparente dando una mayor sensacion de amplitud. El inodoro se coloco suspendido que a la hora de la limpieza es mucho mas cómodo que cuando van a suelo.







Para los siguientes se opto por un concepto mas colorido a petición de los clientes combinando los revestimientos y pavimentos con el mobiliario en esta ocasión de Fiora tanto el mobiliario como los platos de ducha muy espaciosos con las mamparas correderas en vidrio transparente securizado .





























Esperamos que sea de vuestro agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario