viernes, 2 de agosto de 2019

PROYECTO JOSE & ZAIDA

Para este proyecto que os mostramos nos vamos hasta Madrid , una cocina muy especial , espectacular por las diferentes particularidades del espacio y de las necesidades de la propiedad , que no puedo dejar de agradecer la confianza depositada en nuestro equipo al encargarnos estos trabajos que aquí os mostramos , gracias José & Zaida.








En este caso la cocina la empezamos a diseñar antes de iniciar las obras de reforma de la vivienda , cosa fundamental para poder estudiar los espacios, usos y diseño de la cocina.

Después de varias propuestas y estudios de las diferentes posibilidades , llegamos al siguiente planteamiento :

Al fondo se colocaron unas columnas donde situamos un frigo tipo Americano con 4 puertas en negro de Smeg , un despensero para separar el frigo del Horno de Neff y seguido hasta el final situamos la columna de lavadora oculta y de limpieza . Si vemos en la instantánea las puertas llegan hasta el suelo, un diseño mas limpio que no ver el zócalo típico remetido .








La zona de aguas esta situada en la península que por un lado están unas cajoneras de almacenaje y por el otro el fregadero de gran tamaño y el lavaplatos , si observáis en esta parte si hay zócalo visto , por el lavaplatos que la puerta no puede llegar al suelo , no abriría.








En la parte saliente esta la zona para ese desayuno , comida o cena mas del día a día o para reunirse a tomar un vino alrededor , mientras hablamos y preparamos los alimentos.

La zona de cocción estaba condicionada por las columnas existentes en obra , bajantes , sun de ventilacion. aprovechando dichas columnas insalvables , propusimos revestirlas en Krion con enchufes mecanizados dando una sensacion completamente diferente a lo habitual.




Por un lado esta la placa de cocción de inducción total de Neff con gavetas de almacenaje y despensa y por otro lado a propuesta de nuestros clientes muebles de almacenaje con las puertas descolocadas para que no fuera todo simétrico , lineal o típico , creo que el resultado esta a la vista.
La campana al estar la zona abierta al comedor - salón propusimos Gutmann el modelo Claro en blanco.











Para este diseño contamos con el mobiliario de Delta Cocinas , que hizo un esfuerzo para atender esta cocina tan especial , ya que cuenta con 20 muebles y ninguno de ellos es estandart, un gran esfuerzo, gracias chicos por vuestra profesionalidad , se apostó por su serie Yerga Infinity en Blanco combinando puertas push donde no queríamos ver los tiradores perfil Yerga pintados en blanco mate y la encimera fabricada por nuestra empresa de Solid Surface Werke que realizo un trabajo espectacular con todas las piezas creando una aspecto muy agradable y sobre todo de cara a limpieza este material es perfecto , sin juntas y todos los encuentros en curvo lo que facilita la limpieza y que no haya residuos que puedan generar bacterias.








El resultado final creemos que ha quedado espectacular , como siempre esperamos que os haya gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario