lunes, 14 de octubre de 2019

PROYECTO CLINICA ARIAS RETORTA



Hoy nos vamos a Valladolid para mostraros este espectacular diseño , la recepcion de la nueva clinica de Arias Retorta.





Para empezar agradecer a Marybell su confianza al dejar en nuestras manos poder ejecutar este proyecto singular, de sus nuevas instalaciones en Valladolid en la calle Don Sancho nº 2 .

Y como no decir, nos ha encantado poder llevar a cabo este proyecto, cuyos artifices son Sergio Murillo y David Hernandez , arquitectos del estudio Murillo y Hernandez Arquitectura de la ciudad castellana.
Dos jovenes con las ideas muy claras , con un concepto innovador y actual como ellos se definen.
Os ponemos su enlace para que los conozcais www.mharquitectura.es 
Lo dicho un placer poder haber realizado este proyecto junto a ellos ,el cual os mostramos a continuacion.

Bueno,tambien sea dicho de paso agradecer a Ape grupo atraves de una de sus filiales Builk Staron que se implicaron con nosotros para poder realizar este primer trabajo con su material Staron en el acabado Brigth White , que como ya hemos dicho vamos a distribuir y transformar en Castilla y Leon , Madrid , principalmente.





La zona se compone de dos puestos de atencion en altura estandart y otra zona inclusiva para minusvalidos , todo el perimetro inferior esta iluminado con led Neutro.


















Por la parte interior que decir de la pieza central de la recepcion , todo un espectaculo ese arbol sobre el que gira el mostrador , brillante . En las partes finales del mismo hemos colocado unos muebles para almacenaje de oficina con las puertas tambien en Staron Brigth White.





En una de sus zonas hemos colocado unas celulas NFC para contacto o poder visitar las paginas web , en este caso hemos colocado 3 , Clinica Arias Retorta , Estudio MHArquitectura y Werke.




Lo dicho genial poder compartir con todos vosotros este proyecto y haber colaborado con estos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario