jueves, 26 de diciembre de 2013

PROYECTOS DE KRION IV











Continuamos enseñándoos diferentes tipo de trabajos realizados en este multidisciplinar material que como podemos ir viendo tiene muchas posibilidades en diferentes campos.


















                    



Aquí os mostramos otro diseño diferente para banqueta de ducha diseñada por Design que a la vez de su función de asiento también tiene un espacio para el gel,champú , esponjas etc... que con las perforaciones en la base no se acumula el agua.






















Encimera realizada soldada en una pieza realizada por nosotros con un fregadero integrado de 70 x 50 y al lado hemos insertado un hueco para desperdicios con tapa.

Diseño de mesa exclusivo realizado por nuestro departamento de diseño Design como siempre sus juntas son imperceptibles y con los faldones con caídas hacia los lados dando una forma diferente.









                  








Ya en su sitio para el que fue proyectada la vemos con su tapa en vidrio extra claro para que no aparezca la tonalidad del vidrio común que siempre es verdoso.












Podemos realizar cualquier objeto para decoración o para un uso determinado , este es un porta velas que diseñamos para Essen.









             


No hay comentarios:

Publicar un comentario