jueves, 10 de abril de 2014

PROYECTO MOSTRADOR EN BODEGA








Aquí os mostramos un trabajo que realizamos en la zona del sótano de una vivienda de diferentes alturas y que su función es la de dar lugar a grandes reuniones , y nuestra tarea la de dar con el diseño para un mínimo de comodidad en poco espacio y que no parezca un cocina o amueblamiento tradicional al uso.






Los muebles son de Logos en su serie glass en laminado ébano de alta presión combinado con vitrinas visón a juego a su vez con la encimera de Silestone capri, ya en la sobre barra granito negro intenso con su pared exterior forrada en piel de vaca natural con un zócalo en acero inoxidable rematando a la perfección todo el mostrador.






La zona de columnas a media altura esconden un microondas y baldas para alojar toda la vajilla / cristalería o despensa necesaria.






En la zona de trabajo de encimera tenemos a un lado el fregadero de Blanco en silgranit a juego con la encimera bajo plano con un grifo también de blanco el modelo periscope que permite que cuando no este en uso se esconda y pase desapercibido desde la zona de mesa.


















Acompañando a la pila esta un modulo de cajones con gavetas y a su lado un frigo para bebidas y no tener que subir / bajar escaleras hasta la cocina principal de la vivienda.



















Este proyecto aunque de dimensiones reducidas nos dio gran satisfacción profesional de poder realizarlo gracias  a la propiedad y dirección facultativa que confiaron en nosotros y que aquí os mostramos esperando que os guste también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario