jueves, 7 de agosto de 2014

PROYECTOS DE BAÑOS V


En el post de hoy os mostramos otro par de trabajos realizados by Werke-Essen de baños realizados a medida tanto en diseño como en materiales.

En este primero la misión mas importante no fue la de equiparlo sino mas bien recolocar las piezas que en obra inicial vamos a decir que estaban infrautilizados los espacios y con una pequeña reforma le hemos dado un uso mas útil.

















Nos encontramos un baño con una ducha muy reducida con un plato en curvo y mucho espacio en la zona de lavabo , detrás de la puerta el inodoro y bidé , estos últimos optamos por dejarlos en el mismo sitio ya que no estaban mal replanteados.




















Para lograr esa mejora de espacio decidimos cambiar la zona de la ducha enfrente de la entrada donde estaba el lavabo desarrollando una zona de ducha mucho mas amplia y donde estaba la ducha colocamos el lavabo realizado en krion con tapa registrable situando el radiador justo debajo pasando desapercibido. Un pequeño cambio con un resultado diferente.











     










Este otro trabajo se diseño un lavabo con tapa registrable en krion snow white con un poste lateral suspendido , para dos puestos , combinado con el estratificado arcilla de Logos dando un resultado muy cálido y un diseño distinto. Entre el lavabo y el modulo situamos una trasera también en krion para tapar las tomas y desagues que tuvimos que modificar sin la necesidad de acometer obra de albañilería.



Esperamos como siempre que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario