lunes, 6 de abril de 2015

PROYECTO ASADOS OSVAL




Hoy os traemos un trabajo diferente por lo que se nos conoce y que venimos realizando en contadas ocasiones y que queremos potenciar al enseñaros este trabajo , diseñamos y realizamos espacios comerciales de todo tipo.





















Pocas veces son las que nos encargan un proyecto y podemos realizarlo sin estar condicionados por diferentes agentes externos ( que cuando se lanzan ideas y opiniones para sumar nunca están demás ) como fue en este caso es de agradecer a Asados Osval y su familia , que nos dejaron trabajar con total libertad , fruto de ello es el proyecto que aquí os presentamos.

























Creemos sinceramente que el resultado y el restyling realizado en este comercio bien conocido en el barrio de la Candelaria donde se ubica y por toda Zamora por sus ricos pollos querían darle otro enfoque y puesta en escena de todos los productos que comercializan y que como aquí se muestra invitan a entrar y llevárselo todo. Un acierto de como un negocio se adapta a los nuevo tiempos con servicio , profesionalidad en el que nos ha encantado poder poner nuestro granito de arena , esperamos os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario