viernes, 18 de marzo de 2016

PROYECTO NUEVO NAHARROS



La propuesta que os mostramos hoy esta llena de color y alegría , no todo el mundo se atreve con los colores llamativos , siempre pensamos que pueden pasar de moda o llegarnos a cansar al ser espacios donde vivimos muchas horas del tiempo que estamos en el hogar.
Pero como se suele decir para gustos los colores y en esta ocasión mezclamos un fucsia con negro en estratificado de alto brillo y las vitrinas a juego con el fucsia un vidrio con imagen digital de una parte de una flor .







Como podéis observar el espacio esta reducido por lo que decidimos amueblar el frente arrancando desde la entrada con el frigorífico combi en primer lugar , seguido por la parte baja con un módulos de cajones y gavetas hasta la zona de cocción con el horno debajo de la placa con un cajón plano en el inferior.
Luego hay otro mueble de cajones y gavetas entre la placa y la fregadera de un seno bajo encimera inox y de fondo al lado de la puerta que accede a la terraza el lavaplatos integrado con puerta con frentes unidos , dando un sensacion de continuidad.





La parte alta son módulos con puerta elevable que en el de la izquierda esconde la caldera de gas quedando perfectamente disimulada, la campana decorativa en acero y un modulo de puerta batiente hasta la columna frigo.









En la parte de atrás se situó unos muebles a media altura alojando en un de ellos , el que esta próximo a la encimera el microondas integrado. la barra se le dio un poco de forma para poder darle el uso para unos taburetes y a la vez que la apertura de la puerta de la terraza tuviera mayor acceso para pasar.











En la parte alta se combinamos repisas a diferente nivel . Un espacio reducido teniendo lo necesario para un uso lo mas cómodo posible con un toque de color atrevido.

Esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario