domingo, 17 de abril de 2016

PROYECTOS DE KRION XVI



Esta entrada la dedicamos a un solo trabajo de Krion por diferente en cuanto a colores y demás detalles que a continuación os mostramos.






















Krion tiene una extensa carta de colores para diferentes tipos de aplicaciones , bien es que el color mas demandado es el blanco puro por su condición frente al resto de productos que existen en el mercado , imperceptibilidad en sus juntas y uniones.
En el resto de colores es igual solo que no se ven tan facilmente en otros materiales ( silestones , porcelanicos , granitos,etc... )  en krion  es la perfección , ausencia de juntas y acabados en radio curvo para una perfecta limpieza.
Este trabajo aparte de las particularidades del krion a mayores realizamos una mesa a juego con la encimera y unos paneles intercalados en el frente del armario despensa a petición de nuestro cliente que con todo en su conjunto quedo un resultado espectacular.



Fotos aportadas y cedidas cortesia de nuestro cliente CJR.



Para este caso tuvimos que fabricar expresa mente las fregaderas a medida , ya que krion solo las fabrica de colada de molde en el 1100 snow white ( Blanco intenso ) por lo que el primer proceso fue fabricarlas para luego soldarlas a la encimera.
















             



           


Siempre decimos que la elaboración de piezas en krion llevan mucha mano de obra y lenta en el proceso de fabricacion lo que hace que su coste no sea equiparable al resto de materiales.
En estas fotos os enseñamos diferentes momentos de su confeccion que casi un 80 % se realiza en taller ya que en muchos domicilios seria muy molesto , ruidos,  suciedad en definitiva casi va terminada al domicilio dependiendo del diseño a construir.



Esperamos como siempre que os haya gustado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario