sábado, 6 de julio de 2019

KI MOBILIARIO URBANO



De nuevo  con vosotros para mostraros una innovadora linea de mobiliario urbano , que estamos desarrollando en colaboracion con la empresa de ingenieria MSS Group , en la que priman el diseño personalizado y la mejora del medio ambiente.







En estos elementos se auna el Solid Surface ( Krion , Builk Staron ) con la nuevas tegnologias.
Cuando comenzamos la idea y su desarrollo, sabiamos bien que la funcion principal era la de dar servicio al usuario , cuidando el entorno , combinando estetica , tecnologia , diseños inclusivos y energia renovable.






                                                                                       

       



Poseen una vida util extensa , son ecologicos y reciclables al 90 %.

En este caso que el material elegido es Krion en su version K-Life , no solo son respetuosos con el medio ambiente , si no que contribuyen a su mantenimiento mejorando el aire circundante.

Un KI de tamaño medio , podria llegar a eliminar el equivalente al NOX generado por un vehiculo recorriendo mas de 20.000 km/año.

De facil mantenimiento y limpieza , no penetrando en su superficie ninguna mancha , grafitti , etc...ademas son antibacterianos , repelen las bacterias, eliminadolas progresivamente.

Ki-Mirai esta dotado con :

8 Celulas NFC programables ( rutas , emergencias, info, etc..).
2 Cargadores inalambricos simultaneos.
4 Cargadores USB simultaneos.
Celulas solares y electronica integrada.
Iluminacion Led bajo consumo.
Programacion encendido / apagado.
Muestra de estadisticas de uso y energia generada/consumida.
Grabados personalizados.


Dentro de la serie Ki , tenemos desarrollado una version para espacios donde se practica cualquier tipo de deporte, parques , centros deportivos , etc .

KI-112 ademas de las caracteristicas principales de la serie que os hemos comentado tiene un diseño atractivo y de referencia, cumple con la funcion que sera obligatoria,en lugares o sitios donde se practiquen deportes, tiene un hueco para alojar un desfibrilador , mediante una llamada a la central 112 localizan que poste es y de una manera remota abren la puerta para acceder al dispositivo y poder utilizarlo de una manera rapida y sencilla.





                    




                    









Como veis se combina a la perfeccion , servicio , diseño y ecologia con una posibilidad de poder crear cualquier forma con este material multidisciplinar.

Esperamos como siempre que os haya gustado.















No hay comentarios:

Publicar un comentario