viernes, 4 de octubre de 2013

Proyecto de Sabina



Diseño de una cocina haciendo una pequeña reforma , modificando instalaciones de fontaneria y electricidad sin necesidad de acometer una gran obra.






Las rozas de las instalaciones las hemos hecho por detrás de los muebles, que al no tener azulejos para igualar, nunca se van a ver que son de otro color y en la zona que no hay muebles , recurrimos a poner fachadas o forros de pared , en  vidrio extra claro con imagen en impresión digital.
Los alicatados y solados de esta vivienda ya tienen unos años, pero están bien ejecutados y no tiene ningún desperfecto, solo tuvimos que limpiar bien las juntas y las lechamos con unas colas tapajuntas de Butech que no absorben la suciedad , manchas ,etc...quedando siempre como nuevos.




Con la combinacion de muebles-encimera-fachada-mesas y sillas , pasan totalmente desapercibidos y nos hemos evitado lo que conlleva hacer reforma completa.





El mobiliario es de Logos en  laminado de alta presión en madera de acacia y beige.




La zona de columnas y colgantes en beige le dan mas amplitud visual, dejando el mas oscuro en los bajos que con el toque de color de la encimera de Krion , dan un resultado optimo.

Las fachadas de cristal aparte de tapar los defectos de rozas y taladros de los muebles antiguos, tienen una ventaja a la hora de la limpieza sobre la de los azulejos con juntas y se limpian facilmente.
Del impacto visual nada que decir , totalmente diferente y sobre la imagen para gustos los colores, se personalizan a gusto del usuario.




Debajo de los muebles colgantes hemos sacado un par de enchufes de usos varios , para evitar tener que hacer taladros en los vidrios que pueden generar en algún caso roturas.Que por otro lado si así sucediera nuestras fachadas cumplen con los requisitos de seguridad y calidad para evitar cortes o daños mayores a las personas en caso de que se fracturen.




El fregadero es de Krion como la encimera y va totalmente sellada en una pieza , lo que le da una condición para la higiene , usos e impacto visual inigualable.La hemos elegido en beige a juego con los muebles que la hace destacar sobre la encimera.



La mesa y sillas son de Ondarreta que terminan de jugar un papel decisivo no solo a la hora del diseño y condición para su uso , le dan el toque de color necesario para que todo quede a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario