viernes, 20 de junio de 2014

PROYECTOS DE KRION VIII


En el post de hoy dedicado al Krion os mostramos algunos trabajos mas que estamos realizando en este material multidisciplinar en el que su principal aplicacion esta siendo las cocinas - baños , muy pronto os podremos enseñar el nuevo show room que estamos diseñando en nuestro estudio donde podremos ver lo ultimo en krion fusionado con la iluminacion , electrónica y las nuevas tecnologías donde en el campo de la decoración y el diseño tiene un amplio horizonte por el que caminar.


En este primer trabajo realizamos una encimera de cocina para la zona de aguas en 6 cm de espesor con la fregadera integrada sin percepción de juntas, continuada por un espacio para alojar unos taburetes  y con una caída lateral a suelo también en el mismo espesor dando una sensacion de continuidad muy agradable .


























Aquí os mostramos el make off de una encimera con fachada y sobre barra con las juntas de unión en curvo en krion sweet rock, donde podemos observar el proceso de elaboración de las uniones de las diferentes piezas con soldadura química para que después de mucho trabajo quede un acabado perfecto. la fregadera en esta ocasión se decidió en blanco a juego con los módulos de la cocina , en un próximo post os enseñaremos el trabajo final de esta cocina que merece la pena por varios detalles que os sorprenderán.
























Encimera en krion snow white de 5 cm de espesor con los copetes en curvo y la fregadera integrada como siempre sin percepción de juntas  para que la limpieza sea perfecta y sencilla como  este trabajo. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario