lunes, 7 de julio de 2014

PROYECTO LEOPOLDO ALAS CLARIN


De nuevo aquí con todos vosotros para mostraros otro trabajo mas realizado por Essen - Werke que a continuación desarrollaremos.








En esta ocasión la idea de la propiedad era la de una cocina sobre paredes al uso dando la vuelta hasta la puerta de la terraza y con ello nos pusimos a trabajar como siempre hacemos para sacarle el máximo partido a la estancia para lo que fue fundamental que nos encomendaran el encargo antes de realizar la reforma de la cocina, fruto de ello es el aprovechamiento y diseño que os mostramos.







De un lado situamos la zona de columnas con un frigo integrable Aeg que pasa totalmente desapercibido , seguido de la torre de horno - microondas Aeg para terminar con una columna despensa con puertas en una pieza que esconden el defecto de una columna que hay al lado de la puerta de la terraza y que hemos absorvido de una manera muy útil , en la parte inferior situamos dos gavetas interiores.



        







Luego en la zona de trabajo principal esta contra la pared la placa de cocción Aeg con la campana decorativa de Gutmann con un rendimiento brutal sin humos - olores y ruidos , debajo de placa esta el cacerolero con cajón interior con un cubertero de madera
y dos gavetas una de ellas con separadores para botellas , a su lado izquierdo hay otro modulo con cajón interior y otras dos gavetas todos ellos en la serie mas alta de herrajes blum. 
La encimera para esta ocasion se eligio silestone  lagoon en 2 cm que sobre el blanco de los muebles de Logos en su serie glass quedaba muy elegante.
Dando vuelta esta la fregadera en acero inoxidable de Blanco con sus gavetas para alojar productos de limpieza ,cubos de desperdicios y a su lado derecho el lavaplatos integrado Aeg simulando gavetas con sus frentes unidos que le dan una linea de continuidad perfecta.































Por detrás de estos hay unos frentes decorativos para tapar las traseras y aprovechando el rincón que se genera con las cajoneras pusimos la lavasecadora integrable Aeg mirando hacia el pasillo que hemos generado quedando todo muy útil y con un diseño diferente al tradicional. Como siempre esperamos que haya sido de vuestro agrado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario