lunes, 21 de julio de 2014

PROYECTO EN ALMEIDA DE SAYAGO



En el post de hoy nos vamos a una de las comarcas con un encanto especial , Sayago , que algunos pocos saben que esconde en cada uno de sus lugares,en esta caso  Almeida de Sayago.






En la propuesta que os enseñamos el diseño de la cocina se decidió amueblar a dos frentes , uno la zona de atrás con el combi de acero y la torre de horno y micro compacto en una pieza y un horno con función vapor de Smeg acompañado de una zona de encimera auxiliar a la principal con modulo de puerta debajo y un colgante con puerta oblicua juntos a un par de repisas a juego.
















En la zona principal de trabajo decidimos anular una puerta que comunicaba con la estancia de comer reconvirtiendola en un pasaplatos y poder aprovechar mejor el frente con este sencillo cambio que nos da mas amplitud de encimera.
La placa la situamos lo mas cerca de la iluminacion y ventilacion natural con unos muebles con gavetas y cajones compartiendo la placa vitroceramica y un modulo de gas , seguido la fregadera bajo encimera de Blanco en acero inoxidable y a su derecha el lavaplatos integrado de Smeg.En su parte alta esta la campana de Gutmann el modelo Alma y un modulo colgante también de puerta oblicua para el almacenaje de cristalería y vajilla.
















Para disimular la puerta de paso que hemos anulado y no hacer una obra mayor se opto por forrar por un lado con fachada de vidrio blanco y por el otro situamos un modulo alto y otro bajo en vidrio metalizado , forrando los marcos y la puerta pasaplatos con un vidrio con imagen diseñada por un artista bohemio y alternativo que tiene esta familia , a la que hemos tenido el gusto de conocer y tratar.






El mobiliario para este trabajo se eligió un laminado blanco de alta presión de Logos en el concepto Aqua con las golas en aluminio y la encimera en piedra natural de granito cristal .
Como siempre esperamos que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario