martes, 29 de octubre de 2013

A Review : Proyecto Michel&Elena



Bocetos definitivos del proyecto.






Os traemos en esta ocasión antes de enseñaros el trabajo acabado, el proceso de realización que hay desde la aceptacion de un proyecto hasta su puesta de largo.
Como siempre agradecemos la confianza de la propiedad y de su dirección falcultativa por encomendarnos este trabajo,nuestra respuesta como no podía ser de otra manera es la de poder dejar la mejor obra posible y el máximo grado de satisfacción por parte del cliente, pronto veremos el resultado final.



instantanea de situacion de puntos de fontaneria y electricidad.




Sun de humos con su toma de corriente.





Una vez concretado el trabajo a realizar que plasmamos en bocetos, procedemos a marcar en obra los puntos de fontaneria,electricidad,sun de campana etc... fundamental a la hora de que todo vaya coordinado para que en el montaje no tengamos imprevistos de ningún tipo.
Que el contacto sea antes de que la obra ya este avanzada simplifica mucho el tener que hacer cambios sobre la marcha con las consecuencias que puede tener para la ejecución de plazos de entrega y demás.







En Essen contamos con servicio propio de entrega y reparto con un trato adecuado a las mercancías que vamos a instalar.



Momento antes de comenzar la instalacion.




Cuando entramos a la vivienda debe de estar todo despejado y limpio , al igual que nosotros lo dejamos cuando entregamos la obra.




Empezamos a descargar los primeros muebles y los vamos situando en su sitio.
















Según vamos descargando los muebles de la cocina los vamos situando en el sitio que ocuparan definitivamente.Aunque están embalados los colocamos y luego procederemos a su retirada, que luego llevaremos a un punto de recogida para los mismos.













Ya esta todo descargado.



En este caso que disponemos de mucho espacio podemos empezar el montaje por la zona que deseemos, en otros casos hay un orden predeterminado para que el montaje sea correcto.




Una vez retirado los embalajes empezamos con la instalacion de la cocina.




Detalle de las columnas frio de side&side.



Una vez puestas patas a los diferentes módulos se procede a una de las mas importantes fases , nivelacion y cosido de las diferentes partes que componen el diseño.







Aqui ya con terminada con su cuerpo motor.



La campana de aspiración de humos y olores va en dos partes una la de carcasa de sujeción a techo, en otro la motorización y cuerpo de la campana, con su tubo de salida de diámetro adecuado nos garantizamos una máxima aspiración en este caso gutmann con 1200 m3/H.



Los muebles de la isla ya estan preparados para colocar la encimera.



El proceso de montaje es el 50 % de una obra bien realizada, podemos ser muy buenos diseñando o proyectando pero si la ejecución de los trabajos no son perfectos la obra queda mal,para ello nosotros contamos con profesionales cualificados tanto en plantilla como autónomos, que cuidan hasta el ultimo detalle.



Ya va tomando cuerpo la zona de columnas.

Zona posterior de las columnas.



Según va avanzando el mismo vamos viendo como coge forma poco a poco, sin prisa pero sin pausa, hay ocasiones en las que si no esta de nuestro agrado procedemos a dedicarle el tiempo que sea hasta que nosotros mismos no quedemos satisfechos, montando y desmontando tantas veces sea necesario.




En esta otra secuencia vemos integrados ya el side&side y ya en su sitio lavadora y lavaplatos.



Una vez finalizado la colocación , nivelacion y cosido de todos los muebles se procede a encastrar todos los electrodomésticos , frigoríficos , lavadora, lavaplatos , horno , microondas.
Una vez en su sitio se les coloca las puertas de integracion a los que procede.



Zona de columnas ya con todos los electrodomesticos en su sitio esperando las conexiones de fontaneria y electricidad.








En la zona de columnas una vez instalados, con sus conexiones de electricidad y fontaneria realizados , colocaremos los cierres que dan a la zona de estar.









La zona de la isla una vez terminado la misma fase de colocación queda a la espera de la encimera que es el remate final de los muebles bajos , sin encimera no lucen ni una cuarta parte, en este diseño va en krion en 12 mm con faldón a suelo y zona de taburetes.


Pero eso quedara para que lo veáis cuando publiquemos el resultado de esta obra singular.
Esperamos sea de vuestro agrado también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario