sábado, 26 de octubre de 2013

Proyecto La Hiniesta




En esta ocasión os traemos un diseño de una cocina abierta al salón, el mobiliario es de Logos en lacado en alto brillo pulido en blanco y negro,como en el Tao, todo esta en equilibrio y armonía.




La zona de columnas compuesta por una zona de frió side&side integrables , con una zona técnica de desayunos con puertas practicables batientes y escamoteables, lo que permite estar utilizando con total libertad de movilidad esa zona donde preparar los desayunos o todo tipo de trabajo con los pequeños domésticos, ya que disponemos de una zona de encimera provista de enchufes empotrados e iluminacion led para un uso adecuado.
A la derecha continuando tenemos la zona de horno y microondas, lo que genera una zona de trabajo muy cómoda al disponer de encimera entre la zona de frió y calor, que a la misma vez nos desahoga la encimera principal.





La zona central en isla como ya hemos reiterado en otras ocasiones , genera una zona muy útil para poder trabajar alrededor y poder disfrutar trabajando la preparación de los alimentos solo o mejor acompañado.
Observemos que para esta ocasión hemos apostado por que la campana vaya empotrada a techo de Gutmann lo que le dan mayor amplitud visual a la cocina.

Los electrodomésticos en este proyecto hemos seleccionado AEG.

             

                    




La encimera esta hecha soldada en una pieza en Krion con la caída a un lado a suelo quedando espectacular , sin percepción de juntas.





Entre la placa y el fregadero hemos situado el lavaplatos integrado que simula tener cajones para que la visual en este frente quede uniforme.

Por la parte posterior van una serie de puertas batientes en vitrina de la serie Glass de Logos, que como se puede observar le dan otro aire a la zona exterior de la isla.
 Si de un lado va un faldón a suelo en el mismo material de la encimera al otro hemos habilitado un espacio para poder comer -desayunar-cenar o por que no sentarse a tomar una copa de vino y hablar, eso que el ritmo de vida nos roba con demasiada frecuencia a las familias,parejas,amigos,etc...
Justo debajo de ese mostrador aprovechando los huecos van alojados unos enchufes de usos varios para poder trabajar en la isla con aparatos eléctricos.Tiene forma de cuña hecha también en krion con los mecanismos a juego con el resto de la casa.



                                         



El pie de Krion nos hace recordar una de las partes principales de un barco para surcar los mares , la roda, nos sirve para dar la solución técnica al vuelo de la encimera a la de darle un toque diferente a lo ya conocido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario