jueves, 10 de octubre de 2013

Proyecto sala de rueniones



En este proyecto hemos convertido una cocina en una sala de reuniones de una asesoría.
De una manera sencilla, sin una obra de albañilería costosa,sin necesidad de tantos ruidos,molestias,suciedad,etc...hemos transformado una cocina en un espacio acogedor para reuniones de trabajo.




Hemos resuelto para ocultar los alicatados sin necesidad de arrancarlos , tratarlos con una imprimación de resinas para aplicar luego después unas finas capas de un material consistente para tapar juntas,etc... luego una vez seco proceder a darle el color deseado.
Aquí se decidió darle un tono gris perla, destacando en un gris mas oscuro el listelo existente en la cocina, que en vez de quitarlo decidimos usarlo para darle un toque en otro color.





En una de las paredes donde estaban las instalaciones agua , desagües y la caldera , las hemos tapado con madera de arce natural y con una vidriera diseñada por el conocido artista Zamorano Luis Quico.





                


 La mesa de reuniones la hemos realizado en Krion en un acabado blanco con incrustaciones  de piedras de cristal.
 La forma asimétrica le hace destacar de lo típico sin formas estridentes,en el centro lleva insertado el logotipo  
 de la asesoría grabado en la mesa con krion sin juntas.




Destacar el pie central de la mesa también hecho en krion con sus formas le dan ligereza visual y un diseño diferente.




Las sillas son de Ondarreta a juego con el mural vitrina, transmiten la nobleza y calidez de la madera natural al espacio.





En la zona donde esta el radiador situamos una pequeña encimera a juego en Krion, donde esta esa cafetera con la que acompañar esas reuniones con un buen café o infusiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario