jueves, 17 de octubre de 2013

PROYECTOS DE BAÑOS I



Encimera de granito negro anticato con dos lavabos de sobreencimera en porcelana blanca.



La estancia que llamamos baño ó aseo simbólicamente seria un lugar sagrado , ya que es donde nos purificamos y limpiamos tanto por dentro como por fuera.





Aunque ha sido el ultimo en despegar para estar a la altura de las demas estancias del hogar , en muy pocos años ha conseguido ocupar su lugar en el mundo del diseño y decoración , inclusive consiguiendo mucho protagonismo en el mercado actual marcando nuevas tendencias.



 


Nuestros baños siguen la misma dinámica de conceptos que el mundo de la cocina respecto a calidades , diseños , estudio de la mejor distribución para hacer de ello un espacio útil y atractivo.






Tenemos composiciones fabricadas en serie ó de catalogo que cubren una variedad muy amplia en calidad , colores, diseños , dimensiones , etc... cuando cuadra que lo que buscamos encaja con lo estandarizado ya lo tenemos fabricado en la mayoría de los casos mas rápido y asequible. Ahora cuando no encontramos que lo que buscamos , no nos valen por medidas , diseño , colores o simplemente por que queremos algo diferente a lo ya establecido y el mueble estándar no nos da una solución , es cuando procedemos a fabricar y diseñar los muebles a medida , tanto en dimensiones , como diseño , en acabados a la carta quedando un resultado perfecto , superando las limitaciones del mueble estandarizado.











En esta composición hemos combinado el plato de ducha y zona de lavabo para dos puestos, a medida en Krion, que con el contraste con los alicatados en negro queda perfecto.



Este diseño ha sido creado en nuestro taller de ideas Design y fabricado por Werke transformador autorizado de Krion para Zamora.



En ambos casos diseñamos tapar los desagues con unas tapas registrables también en Krion , lo que le dan una limpieza visual y un diseño moderno.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario