lunes, 25 de noviembre de 2013

Proyecto en Espiritu Santo







De nuevo os traemos un acogedor diseño de cocina abierta al salón-comedor, combinando en esta ocasión la serie Next de Logos en blanco intenso con los tiradores y gola mimetizados en el mismo blanco lacados para que pasen desapercibidos y rompiendo con el blanco la fachada en vidrio con imagen de un campo de amapolas precioso.










La encimera de Krion blanco con el fregadero integrado sin juntas como ya es habitual, la placa se decidió de dos fuegos para dar mas espacio de encimera para trabajar.Se puede observar que en este diseño prolongamos la encimera hasta la zona del frigo para que la linea de la gola de apertura fuera en consonancia de los módulos bajos y así evitar tener que poner tiradores en la parte superior de los mismos.








Los electrodomésticos están totalmente integrados en esta ocasión de Balay, el micro se decidió que fuera en blanco para que no destacara del muebles.









La campana esta integrada bajo los módulos altos lo que le confiere una visual en los colgantes muy simétrica y armónica.










El mueble bajo placa va distribuido en la parte superior con una gaveta exterior ,una vez abierto disponemos de otro cajón interior para cubiertos y demás enseres o paños de limpieza. En la parte inferior otra gaveta de gran almacenaje debido a la altura que desarrollan nuestros módulos de gran capacidad, destacar los laterales de cristal templado que aparte de prácticos le dan mas elegancia al herraje interior.






En la zona de encimera se decidió colocar los enchufes de usos varios en la izquierda sobre la pared y en la derecha empotrado en el modulo de rincón sobre encimera dando servicio para los pequeños domésticos.






Esperamos que os haya gustado este proyecto que aun siendo creada para una cocina secundaria a la principal de la vivienda no le falta de nada para el uso que se espera de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario