lunes, 18 de noviembre de 2013

PROYECTOS DE BAÑOS III







En esta ocasión os traemos unos trabajos de muebles de baño estandarizados de la marca Fiora que tiene unas colecciones de diseño y colores diferentes al resto de fabricantes estándar.






En este primero se eligió de la serie colors en lineas fucsia con la encimera para dos lavabos en una pieza sin juntas en sílex acabado pizarra.
Los muebles bajos están suspendidos lo que aparte del diseño y espacio que generan , facilitan la limpieza.
El espejo va a juego con la encimera con un pequeño marco en pizarra y lleva un pequeño espejo de aumento en fucsia a juego con los muebles.


          


Los auxiliares de colgar aparte de conseguir almacenar todo lo necesitamos, rompen sobre el alicatado con su colorido.







En este otro diseño se eligió de la serie colors en lineas antracita también de Fiora.
El mueble bajo va a suelo por la necesidad de capacidad que a diferencia del otro hay una gaveta mas de capacidad del que va suspendido.Tiene una ligera curva al frente lo que lo hace diferente y la encimera de lavabo de sílex acabado en blanco, haciendo la misma forma en una pieza y sin juntas.
El espejo va con un perfil de acero inoxidable y a ambos lados hemos colocado unos colgantes auxiliares para terminar de guardar todo, que siempre se nos quedan pequeños los espacios para guardar todo lo necesario para el aseo personal y productos para estar siempre lo mas bellos por fuera aun que siempre se diga que la belleza sea interior,que lo es.



                



Esperamos como siempre que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario