jueves, 21 de noviembre de 2013

PROYECTOS DE KRION II



Os traemos mas trabajos realizados en Krion tanto los que nosotros mismos comercializamos y diseñamos como trabajos que hacemos para otros proyectos que no son nuestros , para eso creamos en parte Werke para poder ofrecer este solid surface a todo el mundo , ya que no limitamos nuestra labor en exclusividad para Essen , también realizamos encargos para profesionales y empresas sean o no del sector del mueble de cocina, que requieran nuestros servicios que gustosa y agradecida mente prestamos.













                        



En este caso realizando una encimera para lavabo redondo y con los copetes curvos lo que permite una limpieza mas perfecta.








                           



Hacemos taburetes para las zonas de ducha dándoles un toque diferente y con la seguridad de que en krion la humedad y el vapor de agua no la alteraran de por vida.






Otro apartado mas en el que este material esta presente es en la iluminacion al poder realizar cualquier tipo de luminaria de tamaño , forma y colores.Actualmente estamos trabajando en Design en colaboración con una ingeniería industrial unos diseños retro iluminados en tres dimensiones que pronto podremos enseñar , no os lo perdáis, dará una vuelta de tuerca mas a la decoración e interiorismo.






Este otro trabajo es de una cocina que los muebles y el diseño no son de Essen, pero que colaboramos haciendo una instalación de la encimera perfecta para que el cliente final quede satisfecho con el trabajo realizado.











Podemos observar que toda la superficie queda en una pieza sin juntas con las caídas a suelo en la peninsula como en la semi columna de hornos, todas van unidas, la sensacion de limpieza visual es inigualable.










Nos podemos fijar en el detalle del hueco para desperdicios como queda enrasado a la superficie de la encimera, para que cuando no la estemos utilizando, no haya tropiezos al limpiar y pase desapercibida.






         
              

















Como siempre esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario