martes, 26 de noviembre de 2013

PROYECTOS DESIGN






Hasta aquí os traemos en primicia un nuevo trabajo que si hemos empezado por estos primeros diseños no sabemos hoy en día todas las vertientes que se nos dibujan en el horizonte que podríamos decir que sus condiciones y posibilidades son :                                      
" AT INFINITUM ".










Hemos desarrollado partiendo de las de las condiciones del Krion , que ya en diferentes trabajos vamos mostrando en diferentes aplicaciones y campos , le sumamos el de la retroiluminacion sobre grabados en tres dimensiones con led.












En principio hemos partido de estos prototipos de marcos con imagenes personalizadas y/o exclusivas para regalar bien en estas navidades o para cualquier ocasión con la que sorprender a amigos , parejas , familia , etc... en aniversarios , cumpleaños, jubilaciones y un largo etc...
















También estamos desarrollando imagenes para diferentes colectivos y empresas que pronto os enseñaremos.La idea para el publico en general es la de poder realizar imagenes personales o de la persona a sorprender , actuales o de época y plasmarlas en Krion con la iluminacion en escala de grises  o en color , el resultado es espectacular al ver como en grabado en blanco se convierte en una imagen perfecta en la que se puede ver hasta el mas pequeño detalle con el que regalar algo exclusivo y diferente.


Podéis mandarnos vuestras fotos o imagenes vía mail  a : essen@essendesign.es y en pocos días os mandamos presupuesto del porta marco retro iluminado cuyas dimensiones son de 180 x 120 mm para sobre mesa , para otras medidas mas grandes recomendamos mas el formato tipo cuadro en cualquier tamaño para colgar.

La iluminacion es de led con las ventajas no solo del consumo 0,4 amperios, la ausencia de calor , vida útil de los led , y reducción de espacio para su alojamiento y disposicion.

Creemos que es un buen detalle para regalar y sorprender con su diseño que aun cuando este apagado ya se dibuja sus formas e iluminado adquiere un acabado visual que nos deja sorprendidos por el detalle de grabado reflejando hasta el mas mínimo detalle.






Aparte del grabado de la imagen podemos insertar una frase o dedicatoria para que acompañe aun mas si cabe con la intención del efecto deseado en la o las personas a quienes agradar con el regalo.






Viendo todo lo que podemos desarrollar hemos empezado con estos marcos con foto , pero ya estamos trabajando con diferentes campos como los lavabos retro iluminados con o sin fotos, unas mesas velador para un proyecto de un local exclusivo con imagen retro iluminada que pronto veremos.






En definitiva se puede aplicar en todo lo relacionado con los comercios , hostelería expositores, rótulos y un largo etc...que con vuestro apoyo podremos llevar a cabo.







Otro apartado mas que merece su atención es la decoración de ambientes , fachadas o recepciones de entrada a diferentes espacios, poder revestir toda o una parte de la pared principal con iluminacion artificial o también natural que también da un resultado óptimo en función de la orientación.







Os invitamos a dejar volar la imaginacion y ver de que somos capaces de realizar , esperamos como siempre que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario