martes, 21 de enero de 2014

Proyecto en Bilbao



De nuevo os traemos otro trabajo realizado en este caso a los pies del Guggenheim en Bilbao. Como podéis ver no solo trabajamos en nuestra provincia , allí donde nos llamen y siempre que podamos prestar nuestros servicios , acudiremos como en todos los casos gustosa y agradecida mente.








Para esta ocasión se eligió un color cálido combinado con la pureza del blanco radiante. El mobiliario de Logos en acacia con sus tiradores glass dando un toque de elegancia ocupando toda la linea de los frentes en cromo mate.
La encimera como siempre sin percepción de las juntas de unión con su fregadero integrado con regatas de escurre a un lado y copetes curvos para una limpieza sin dificultad.









Este diseño estaba condicionado por una columna de sun en su parte principal de trabajo , que se resolvió situando la zona de cocción delante de la misma con una campana vertical de Smeg y una placa de focos en linea de  De-dietrich que nos permitio dar menos fondo a los módulos gaveteros sin perder capacidad en los mismos yendo al limite de profundidad de los cajones y gavetas.
A la derecha de esta zona situamos la lavadora de integracion de Smeg y encima un modulo persiana de aluminio con enchufes incorporados en su trasera para los minidomesticos.






En la parte izquierda de la placa esta la fregadera con gavetas extraibles que lleva un modulo de puerta a un lado y el lavaplatos integrado de Smeg al otro.
En la parte superior a esta van dos muebles vitrina en cristal blanco intenso con apertura oblicua permitiendo una visualizacion del interior de los mismos con un solo golpe de mano con suma facilidad.






En la zona posterior de la cocina teníamos otro pilar que nos obligo a que el modulo de limpieza sobresaliera de la columna de frió para no perder capacidad. Al frigo de Smeg en acero inoxidable le sigue una semi columna de horno y microondas compacto de Smeg con gavetas y cajones en su parte inferior.Y cerrando el espacio situamos un par de repisas con soportes ocultos para decoración , libros de recetas , etc... dejando libre su parte inferior para la zona de mesa y sillas.










Esperamos que os haya gustado esta propuesta para un piso en una de las zonas mas exclusivas de Bilbao a orillas del Nervion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario