miércoles, 8 de enero de 2014

PROYECTO RIO TERA







Hasta aquí os traemos otro trabajo mas que con gusto y satisfacción os mostramos por su diseño en contra de lo que muchos, que apostaban por una cocina utilizando las paredes alegando motivos de espacio , nosotros propusimos una zona de columnas y otra de isla de trabajo como finalmente se decidió y que os mostramos a continuación.







Para ello es indispensable que comencemos a estudiar todas las posibilidades antes de que este avanzada la obra para poder situar las instalaciones de electricidad , fontaneria , etc... donde nosotros proyectamos después de analizar y dar vueltas a todas las posibilidades del espacio disponible para que el resultado sea el esperado.
En este diseño disponemos de una habitación rectangular condicionada por tres puertas , dos de ellas de acceso principal , luego de cara al jardín tenemos otra cristalera de acceso y una ventana por donde entra una buena iluminacion natural.






















Dispusimos la zona de columnas al fondo de la habitación donde esta un frigo americano en acero inoxidable acompañado por tres piezas también en acero, dos hornos uno combinado con el microondas y otro de vapor, con la cafetera en el centro.Debajo de esta colocamos una cantina de vinos  y de los hornos dos muebles con gavetas y cajones interiores, en la parte superior muebles con baldas de almacenaje.






En el centro de la habitación esta la isla con la zona de comer adosada generando una zona de trabajo cómoda , confortable y practica.


















Por un lado frente a las puertas principales de acceso tenemos la zona de trabajo con una placa de focos en linea que nos da lugar a disponer de mas encimera detrás de la placa.
La campana recoge humos como siempre colocamos Gutmann, en este caso el modelo capa con su cristal negro a juego con la placa que con su motor de 1200 m3/h nos garantiza la ausencia de humos , olores y ruidos; destacamos también sus potentes focos que iluminan gran parte de encimera.











Debajo de la placa tenemos dos caceroleros para menaje y despensa con dos cajones interiores para cubiertos , accesorios, paños y manteles.












Entre placa y pila esta el lavaplatos integrable con frentes unidos para que la linea visual no se rompa con una puerta.





















El mueble fregadero equipado con cubos de basura para reciclar y espacio para productos de limpieza. La pila hecha en krion integrada a esta impresionante encimera en la  que hemos revestido también sus laterales a suelo todo en krion sin percepción en sus juntas.







La parte posterior que a su vez es la que vemos nada mas entrar por las dos puertas de acceso a la cocina desde el hogar , van unos módulos de almacenaje con sus puertas en vidrio con cristal glass blanco dando una imagen atractiva a la vista.












La zona de comer esta adosada a la isla con cuatro puestos fijos , de la que la mesa esta hecha en krion sin juntas diseñada por el departamento creativo Design con una tapa en vidrio securizado extraclaro y en las sillas nos encontramos con el toque de color a la estancia con su tapizado en lila.


El mobiliario es de la marca Logos en estratificado de alto brillo en su serie Glass con los tiradores en cromo mate.
Los electrodomésticos son de la marca Smeg como siempre combinando la tecnología con el estilo del que somos distribuidores oficiales.


Esta propuesta de diseño por la que apostamos en este proyecto convenció no solo a la propiedad a la cual agradecemos su confianza en nuestro trabajo , también a los que han visitado esta vivienda y que ahora gustosamente compartimos con vosotros esperando que también os agrade.


No hay comentarios:

Publicar un comentario