lunes, 13 de enero de 2014

Proyecto en Parla



Hoy nos vamos hasta Madrid , en concreto hasta el municipio de Parla , donde hemos realizado este trabajo que os mostramos a continuación.
Una combinacion en grafito y verde oliva de la colección glass de Logos , con una encimera en granito natural en negro anticato.






Desde la entrada a la cocina tenemos la sensacion de espacio al colocar los elementos mas voluminosos al fondo de la habitación.







El frigo de gran capacidad en acero inoxidable de Liebherr lleva un sobre modulo de poca capacidad para las cosas menos necesarias debido a su altura.







Continuando por esa pared tenemos la zona de aguas colocando a un lado un modulo rinconero  y el lavaplatos al lado del fregadero que es  bajo encimera en silgranit antracita de Blanco. Las puertas de la rinconera y lavaplatos integrable de Smeg van con los frentes unidos para poder hacer la combinacion a dos colores como podéis observar y que quede un bloque perfecto.







En la parte superior a estos van una serie de colgantes con baldas regulables en cristal glass en verde oliva a juego con los frentes.
Ya en la otra pared nos encontramos con la zona de cocción con la placa compartiendo los dos módulos bajos con cajones y gavetas de almacenaje.






La campana de Gutmann el modelo Palma a la que hemos colocado debajo una fachada de vidrio con imagen digital con un toque de color que a la misma vez protege las juntas de los azulejos de la grasa para una mejor limpieza.







En la parte posterior colocamos el modulo de horno y microondas de Smeg en semi columna no generando un volumen mayor y en una disposicion muy cómoda para el usuario, justo al lado hemos dispuesto un modulo bajo con encimera para el uso de los hornos y un colgante a juego con los otros.




          


Adosado a estos se encuentra la mesa y sillas de Ondarreta en vidrio negro y las sillas tapizadas en rojo que combinando con la imagen de la fachada dan el toque final a la cocina.







Una distribución sencilla pero aprovechando bien los espacios con una zona de trabajo cómoda y con el servicio necesario para disfrutar cocinando.

Esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario