jueves, 2 de enero de 2014

PROYECTOS DE KRION V


Continuamos mostrándoos mas trabajos realizados en Krion un material con una versatilidad y con unos resultados que cuanto mas se usa mejor condición tiene su superficie.






Un lavabo hecho a medida con tapa registrable y copete curvo. Todos estos diseños de lavabos ya los podemos realizar con iluminacion leed con o sin serigrafia.













Este otro trabajo que os mostramos es un encargo para una exposición en un establecimiento de cocinas y baños que ya podéis visitar los que tengáis la posibilidad de pasaros , Muebles Del Valle ( avda/ Burgos n º 8 ) Valladolid , ha quedado espectacular esa encimera con sus copetes curvos,sin percepcion de juntas y acompañada por un diseño de cocina espectacular de Delta con su modelo Ártica.
En estas imagenes la vemos terminada lista para su embalaje y traslado a su sitio para la que fue creada.
















Vemos los últimos remates que se tienen que hacer insitu como la junta de union de ambas encimeras y terminacion de lijado que con sumo esmero les dedicamos.










Una vez terminado el trabajo vemos el resultado de la misma del cual estamos satisfechos por esta combinacion de Krion con este diseño de cocina.


































Como venimos diciendo que este material se puede aplicar un diferentes ideas aquí os enseñamos unos voladizos para 3 cuartos de baño con iluminacion leed para una obra nueva que dimos con la solución a el remate de las repisas de las ventanas superiores de los baños y a la vez encastramos los focos para la iluminacion de los espejos y como siempre sin percepcion de juntas y con un resultado para la limpieza óptimo.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario