jueves, 20 de marzo de 2014

PROYECTO EN AVDA/ VILLAMAYOR

Diseño de una cocina con office donde a pesar de unas dimensiones no muy grandes hemos conseguido una distribución muy cómoda , practica y agradable.








El mobiliario es de Logos en su serie Aqua estratificado blanco mate con las golas en blanco para no destacar de los muebles. la encimera de granito natural negro anticato combina perfectamente con el blanco , sobre todo al quedar envuelta por el granito lateral en la península a suelo.
De un lado situamos las columnas en la pared mas útil para ello con un armario de limpieza en primer orden para continuar con las columnas de frió y hornos en acero inox de Smeg , terminando con un modulo persiana de aluminio sobre encimera.








Dando vuelta esta la fregadera integrada bajo encimera de Blanco en silgranit antracita con un porta cubetas de acero para escurrir o lavar los alimentos sobre la pila.







Ya en la península esta la placa de inducción de Smeg sobre un modulo de cajones y gavetas para terminar con otro modulo botellero panero.






La campana de aspiración es de Gutmann en isla el modelo Palma y al fondo contra la pared situamos una fachada en vidrio con imagen digital que combina perfectamente con la pintura plástica del ambiente.











Detrás de la zona de la placa hay unos bajo de menos profundidad con baldas y al final un pequeño botellero o bodega para vino aprovechando a su misma vez el hueco que se genera con los módulos de gavetas del otro lado.







La zona de comer a otro lado de la habitación con su mesa y sillas le sacamos otro armario de despensa con puertas correderas en vidrio mate aprovechando al máximo el espacio útil.







Muy importante fue en este proyecto que nos encargáramos desde un inicio de la reforma de la casa y que pudiéramos estudiar todas las posibilidades para poder ofrecer este diseño sacándole el máximo partido , esperamos que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario