martes, 25 de marzo de 2014

PROYECTO EN TORO

Para mostraros este diseño nos vamos a la cuna del vino con D.O. " Toro " una villa con muchos encantos que merecen la pena de visitar aparte de un buen vino.






Cocina de Logos combinada en blanco con grafito estratificado mate en su serie Glass con los tiradores de perfil en negro que con la combinacion de frentes en los dos colores y con la encimera en granito natura labrador oscuro hacen un maridaje perfecto.











De un lado dejamos independientes del resto , la columna de frigo y hornos en acero de Smeg dejando un espacio hasta la península mostrador con la caida a suelo todo en granito que aparte de servir para desayuno-comida-cena sea otra zona mas de trabajo cuando hagamos reuniones mientras preparamos los platos.
De bajo a un lado en el mostrador mirando hacia fuera situamos la lavadora integrable pasando totalmente desapercibida.
Los taburetes de gas regulables de altura son de Ondarreta el modelo Kide.








Continuando sobre esa pared tenemos la zona de la placa de inducción de Smeg sobre dos muebles de cajones y gavetas de almacenaje , en la parte superior esta la campana  de gutmann el modelo entrada centrada entre dos altos vitrina glass en blanco y grafito.






En la pared de la ventana esta la fregadera de Blanco bajo encimera en silgranit antracita y a su lado el lavaplatos integrado con los frentes unidos como el resto de módulos para seguir con el mismo diseño o combinacion.






Asi fue como realizamos este diseño de cocina siempre con algo diferente que hace que cada diseño sea unico, esperamos que sea de vuestro agrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario