lunes, 17 de marzo de 2014

PROYECTO EN MADRIDANOS

Hoy vamos hasta un pueblo de Zamora , Madridanos para enseñaros otro trabajo mas que hemos ido realizando, donde cada diseño tiene su particularidad o su encanto.






En este proyecto se decidió alicatar la zona de encimera de trabajo y el resto se opto por una pintura plástica de color naranja o calabaza.
Los muebles son de estratificado de alta presión en blanco con el tirador uñero incorporado en la misma puerta de aluminio de Delta y la encimera de Silestone Kensho regruesada.




                   



Comenzando por la zona de columnas hay un frigo monopuerta solo conservador en acero inox de Smeg  al lado de la zona de horno y microondas de la misma marca. En la siguiente columna dispusimos el lavaplatos en una posición mas alta para una mejor utilizacion del mismo , mas cómodo para no tenerse que agachar tanto para guardar o sacar la vajilla del mismo. Ya sobre la encimera va un modulo persiana de aluminio para los pequeños domésticos.















La zona de encimera en forma de L en un lado esta la pila de silgranit bajo encimera de Blanco con unas regatas para que escurra el agua de fregar puntualmente algun utensilio que vamos a necesitar de inmediato. Los muebles se combino puertas y gavetas teniendo el modulo de rincón con apertura de dos puertas independientes para una mejor visualizacion de lo almacenado. En la otra pared esta la placa de cocción de inducción de Smeg con una campana de Elica ocupando todo el espacio superior con un par de repisas en el rincón.






A un lado de la habitación va la mesa y sillas de Ondarreta con el pie central y extensible para las ocasiones de mas invitados.











Una cocina sencilla , moderna y elegante , esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario