martes, 10 de diciembre de 2013

Proyecto en Camino de Villaralbo








Hoy os presentamos un trabajo mas realizado por Essen de una cocina abierta al salón combinada en estratificado sequoia y arcilla de Logos.
En varias de las cocinas que os presentamos tienen un elemento en común muy característico de este tipo de concepto de viviendas una zona de columnas y una zona de trabajo en isla abiertas al salón comedor , dando lugar a espacios diáfanos con mucha luz.






Esta zona de columnas esconden un par de sorpresas que a continuación describimos. En la parte izquierda tenemos una puertas plegables para acceder a la zona de lavado y planchado son cómodas y practicables, a la vez que no generamos un espacio abierto con la típica puerta de paso, quedando todo en el mismo plano pasando totalmente desapercibido.Seguido tenemos la columna de horno y microondas con puertas de almacenaje, luego tenemos unas puertas que esconden una zona técnica para desayunos o para el uso de los minidomesticos con puertas enteras de una pieza que se abaten y se ocultan, con unos herrajes especiales que permiten poder utilizar tanto lo de dentro del modulo cajones , estantes,etc... como los que están a los lados horno - micro, neveras...sin tener que anular o tapar otros muebles con otro tipo de soluciones que se ofrecen en el mercado , Logos ha conseguido dar solución a este tipo de situaciones con este espectacular diseño , aparte lleva unos enchufes y luminaria leed de serie el resultado es magnifico.




          












          



Los electrodomésticos son de Smeg , marca del que somos distribuidores oficial para Zamora , además tenemos la posibilidad atraves de www.essendesign.es compra on-line de servir para toda la península con entrega a domicilio de cualquier producto con la garantía Essen-Smeg.
La zona de frió en este caso es un side & side Liebherr de acero inox  de libre instalación.















Ya en la zona de la isla nos encontramos con una encimera con las caídas laterales a suelo y con el fregadero en Krion white soldadas en una pieza dando luminosidad sobre el arcilla.
Por la zona de uso tenemos el mueble fregadero, seguido el lavaplatos integrado simulando que son cajones, lo que le da una linea visual mejor que no intercalando puertas y cajones. Debajo de la placa tenemos un cacerolero con cajones interiores y gavetas de almacenaje.
La zona exterior de la isla van una vitrinas de la serie glass con una zona de taburetes en la que podemos apreciar debajo de l mostrador los enchufes de uso ocultos o escondidos para que no veamos ningún obstáculo visual sobre las caídas laterales o encimera.












El resultado de combinar el sequoia con el arcilla contrastando con el blanco de la encimera nos da un ambiente agradable y cálido , esperamos que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario